lunes, 26 de enero de 2015

Se hacía pasar por Domingo Peppo y realizaba estafas de viviendas

24/01/2014// Se realizaron tres nuevos operativos en la investigación. Uno de ellos se efectuó en la alcaidía de Villa Ángela, donde sostienen que el cabecilla de la operación sería un propio interno.

Luego de varias denuncias en las cuáles manifestaron ser estafados por gente que se hacía pasar por Oscar Domingo Peppo, Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, la división de investigaciones de la policía de Sáenz Peña y Villa Ángela, realizaron diversos operativos para dar con el presunto autor de las estafas.

Los allanamientos se realizaron en la alcaidía de Villa Ángela, donde está alojado el presunto autor del hecho. Allí buscaban teléfonos celulares, chips o anotaciones que pudieran servir de pruebas.

Al no encontrar nada allí, se dirigieron a la casa de un familiar en la misma ciudad. En ese lugar, el procedimiento fue exitoso, secuestrando teléfonos celulares, chips y diferentes pruebas que están siendo investigadas por la justicia y que pueden aportar a la causa.

La tarea de investigación había comenzado en los primeros días de enero, estableciendo allanamientos que dieron con este sujeto alojado en la alcaidía de Villa Ángela, el cual sería el presunto autor de las estafas.



Fuente: Diario21.Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario