lunes, 26 de enero de 2015

Continúan los operativos de protección social en El Impenetrable

25/01/2014// El Gobierno reforzó las acciones de atención a grupos vulnerables mediante la entrega de módulos alimentarios y agua envasada.



Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social efectuaron una recorrida por localidades y parajes de El Impenetrable.

Las acciones se concentraron en Villa Río Bermejito con las comunidades originarias que periódicamente son parte de estas acciones de protección social.

Además, la ayuda estatal también llegó a la planta urbana de El Espinillo y lugares como los parajes Paso Sosa y El Colchón. La entrega de módulos y agua envasada se realiza en lugares alejados de los centros urbanos que no cuentan con comercios que puedan adherir al sistema de tarjeta alimentaria.

El titular de la cartera social, Roberto Lugo, indicó que estos operativos se intensificarán durante este año y prueba de ello citó la intervención llevada a cabo hace días en Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, también proveyendo de elementos de primera necesidad a familias de escasos recursos.

Los operativos también adquieren relevancia porque permiten recabar demandas de estas poblaciones y a partir de allí articular con otras áreas del Poder Ejecutivo para brindar respuestas integrales.

Fuente: http://datachaco.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario