jueves, 12 de febrero de 2015

Comparsas y Festival del Quebracho en Fuerte Esperanza

El Intendente municipal Walter Fabián Correa acompañara con el auspicio de comparsas en la localidad de Fuerte Esperanza que se darán cita el 14 de febrero del corriente año.

Desde el municipio trabajarán en conjunto con los coordinadores Aguilar y Palavecino este evento, donde se velara la posibilidad de participación de comparsas de Zausalito y Castelli. Se hablo además, como posible comparsa a participar a “Samberos de Itá Berá” de la ciudad de Villa Ángela, liderada por el Empresario Hugo Roger. 

Además, el Intendente anuncio que posiblemente traerán una escuelita de deporte, que contara con un director técnico. Otros de los puntos que retomo en esta ocasión es sobre las instalaciones del CEF, “mi sueño es para fin de año o para el año que viene contar con una pileta de natación para las colonias de vacaciones, que influirá en las localidades vecinas, que podrán venir a participar y compartir con nosotros este sueño”. 

Se viene un festival que identificara a Fuerte Esperanza, “tengo un nombre para este festival, que organizaremos desde el municipio para defender nuestras costumbres y raíces, quien me acompaña con esta idea es un gran amigo y propulsor de la misma, Don Miguel Ángel Maurino”, Correa continuo expresando que “lo vamos a poner a elección de la gente, para que dé su opinión”. De todas maneras el Intendente hacía referencia a algo que refleja e identifica a la zona, a las raíces de esta región, el nombre posible y casi es un hecho concreto es el “Festival del Quebracho”, aún el mes no se ha definido. 

También comento su felicidad por el reconocimiento que hizo el Director Julio Hugles en conjunto con el equipo de trabajo de la EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”, expreso “me puso muy contento, y me han duplicado las ganas de seguir ayudando a la institución” textuales palabras del Intendente que se emociono en aquella ocasión frente a un centenar de personas -en el cierre de cultura 2014- cuando recibió de las propias manos de Hugles un Presente como reconocimiento al labor como funcionarios apoyando a la cultura, al deporte y la educación. (ver entrega del presente aquí).


Ampliaremos…

El Intendente Correa recibiendo un Presente del Director Hugles por su apoyo a la EEP N° 887 de Fuerte Esperanza