martes, 13 de enero de 2015

Equipamiento para el Municipio y 25 Viviendas Rurales- Fuerte convenio en Casa Rosada

13/01/2014//  El día diecisiete de diciembre de dos mil catorce el Intendente Walter Fabián Correa viajo a la ciudad de Buenos Aires donde lo esperaba el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Esto fue en el marco de importantes convenios que se realizaron con 15 municipios chaqueños. 

En comunicación telefónica con Walter Fabián Correa, Intendente de Fuerte Esperanza, nos compartía su alegría ya que la localidad recibirá equipamiento para el municipio y como si fuera poco se realizara la construcción de 25 viviendas rurales que pertenecen a la jurisdicción a cargo del municipio local. 

Todos esto se trabajo en la mesa de reunión en la ciudad capitalina, en Casa Rosada, donde el Jefe de Gabinete Capitanich, además suscribió mediante el “Programa de Atención Ciudadana” un financiamiento que ronda en los $45.750 que pertenece a un financiamiento de la Fundación Banco Nación que le permitirá a los municipios firmantes (como es el caso de Fuerte Esperanza), la compra de tanques de agua que le permitan el suministro de agua potable.