lunes, 29 de diciembre de 2014

Copa Chaco Impenetrable Edición 2014

21/06/2014// El día sábado muy temprano se daban cita varios equipos de distintos puntos del Gran Impenetrable. Se disputaba la muy esperada Copa Chaco Impenetrable. La organización a cargo del Presidente del Club Regional de la Localidad de Fuerte Esperanza Lorenzo Salvatierra junto al DT Terenciano Ruiz.

Este torneo tuvo un fuerte acompañamiento por parte del Intendente Municipal Walter Fabián Correa, quien apoyo fervientemente el tan esperado encuentro. El acto apertura se realizo en horas muy tempranas, con la presencia del Intendente, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, el Presidente del Consejo Municipal Fredy Orellana, el Director de la EEP N° 887 Julio E. Hugles, Directores Técnicos de los diversos equipos que participaron en el torneo.
Los partidos fueron emitidos a través del 100.9 FM “Impenetrable” con los relatos de Roberto Varón Vega. El acto apertura estuvo a cargo del Especialista Jorge Ledesma. En el mismo, el Intendente Municipal dirigió unas palabras referidas a tal evento, Correa destaco “el deporte es la mayor inversión del hombre para desarrollar una disciplina que será reflejada en su vida social”. El presidente del consejo destaco la importancia de seguir desarrollando este torneo en los próximos años, lo cual promueve la “cultura” del deporte.
Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario