lunes, 20 de octubre de 2014

Primer Foro Inter-Institucional en Misión Nueva Pompeya 2014

12/08/2014// El día martes se realizo el Primer Foro Interinstitucional en la localidad de Misión Nueva Pompeya. El sector educativo se proyecta a desarrollar políticas educativas de Estados que acerque a todos los sectores de la sociedad. Es decir, intenta acercar a los individuos a formar parte de la educación, una participación objetiva y democrática que promueva el desarrollo para una educación más inclusiva.


Se contó con la presencia de todas las autoridades del ministerio de educación de la provincia del Chaco, el subsecretario Daniel Farías, y los distintos directivos de niéveles y modalidades.
También hubo fuerte presencia de docentes de la localidad de Fuerte Esperanza, como los Directores Julio Hugles, Enrique Lugo, Elfio Avalos, Jorge Barrios de la Subsede FE y en representación de la Biblioteca Juana Azurduy el Bibliotecario Jorge Ledesma, esta jornada fue acompañada en ultimas horas por el Intendente Municipal Walter Correa, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir en la apertura.
Algunos de los expositores que se pueden nombrar como talleristas o guías de este encuentro, el Director de Ruralidad Enrique Martínez, Directora de Servicios Bibliotecarios Elisa Balbuena entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario