lunes, 16 de junio de 2014

Gran Cierre de Cultura Viva

08/06/2014//. El domingo 8 de junio Cultura Viva culmino sus talleres en la localidad de Fuerte Esperanza con la exposición y desarrollo de todas las actividades que se fueron dando en los distintos talleres. 



Cayendo la noche se hicieron presente los distintos conjuntos musicales de artistas locales en su gran mayoría o de parajes cercanos, como El Recreo, Comandancia Frías y de localidades como misión Nueva Pompeya y el Sauzalito. 

Contó con la presencia de autoridades locales, el Intendente municipal Walter Correa, Juez de Paz Antonio Mercado, Presidente del Consejo Municipal Juan Fredi Orellana, Director de la EEP N° 887 Julio Hugles, entre otros. 

Gran desempeño por el grupo de Danzas El Guaira, los niños también hicieron de la suya interpretando canciones folclóricas que conmovieron a las más de 500 personas que se acercaron al cierre de Cultura Viva. Los grupos que se pueden nombrar fueron Las Voces del Impenetrable, Duo Avalos Lencinas y su conjunto, El Increíble del Chámame y su conjunto, Gustavo Correa, entre otros.


Galería de Imagenes en 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario