jueves, 12 de junio de 2014

Cultura Viva en Fuerte Esperanza- Apertura



Fuerte Esperanza se vistió de Fiesta con “Cultura Viva” donde reunió a todos los hacedores de cultura de la localidad. También participaron algunos docentes, alumnos de las distintas instituciones y los vecinos de la comunidad.

 
Frente al zoom del Centro Cultural de Fuerte Esperanza el Profesor Jorge Barrios dando apertura a la jornada de los distintos talleres.



07/06/2014//. El día sábado el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco a través del programa “Cultura Viva” que tiene como marco oficial reunir a todos los que hacen cultura visito y desarrollo sus actividades entregando herramientas, técnicas y muestras como así también se vio reflejado el compartir el aprendizaje lo que hizo una retroalimentación de conocimientos tanto para los directores de cultura como para los participantes.

La cita programa se llevaron a cabo el día sábado 7 y domingo 8 de junio del corriente año. El evento estuvo a cargo en la organización y coordinación en conjunto desde el Centro Cultural Local, la Municipalidad y el CAI de Fuerte Esperanza. Además colaboraron directivos y docentes de la EEP N° 887 y la Biblioteca Juana Azurduy de Padilla.

Los talleres de las distintas Direcciones están compuestos por Roberto Mateo y Eric Ascarza en Letras, en Danzas Marilin Granada, en Teatro Alejandra Antoñeti y por último la Dirección de Artesanía por parte de Gonzalo Suarez López, todo estos talleres coordinados por el Sr. León Verón.


También acompañaron distintos capacitadores invitados, integrados por el Profesor de Música Ángel Ferreira, capacitadoras en Mural Roció Gómez Díaz y Eugenia Uribe, también se conto con capacitadores locales en Títeres y en construcción de de instrumentos musicales originarios. (ampliaremos).


Galeria de Imagenes en 3D- Día Sábado 7 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario